banner4

 

Políticas

Políticas de Calidad

La calidad para Folguias Orion es una filosofía, un objetivo y un compromiso basado en la satisfacción plena de la organización, de sus clientes y su talento humano. Por esta razón concebimos la calidad empresarial como la permanente conformidad técnica de los productos que fabricamos mediante la tecnología a infraestructura actualizada, garantizando el cumplimiento de las especificaciones para así lograr la satisfacción de nuestros clientes, asegurando de esta manera la rentabilidad de la empresa y por ende, el permanente mejoramiento de la calidad de vida de nuestro personal.

Entendemos que la investigación proporciona soluciones e innovación continua en nuestros  productos, logrando presentar mayores beneficios que los ofrecidos por la competencia, esto lo logramos con capacitaciones a todo el personal en la ejecución de sus labores garantizando la optimización de los recursos e identificando los tipos de riesgo en el desarrollo de sus labores y así ejecutarlas con eficiencia y calidad.

Seguridad Ocupacional

Para Folguias Orion es muy importante la seguridad de nuestros empleados, la integridad física, la salud y la calidad de vida en el desarrollo de las actividades, por esto capacitamos y dotamos al personal en el uso adecuado de los implementos de seguridad industrial logrando que nuestras operaciones se desarrollen bajo condiciones óptimas de seguridad

La seguridad, la calidad y la productividad constituyen uno de nuestros objetivos, es por ello que Folguias Orion está comprometida con la seguridad y salud ocupaciones de nuestros empleados y demás actores de la comunidad a través de capacitaciones se busca concientizar al personal para llevar a cabo sus responsabilidades y obligaciones, la adecuación de actitudes y conductas seguras orientadas a la prevención de riesgos.

Servicio al cliente

Brindamos un excelente servicio a nuestros clientes, a través de asesoría personalizada, comunicación permanente y eficaz y el compromiso de todo nuestro equipo humano, con el fin de generar confianza y fidelidad en nuestros clientes, superando sus expectativas y obteniendo el reconocimientos de nuestros competidores.

Para alcanzar un óptimo servicio al cliente nuestra fuerza de ventas será más perceptiva en las necesidades y expectativas razonables de nuestros clientes aplicando soluciones efectivas que superen las expectativas de los clientes manteniendo un portafolio de productos actualizado de acuerdo con sus intereses.

Factor Humano

Mantenemos un excelente equipo de colaboradores competentes que ejecutan el desarrollo de sus actividades basadas en la creatividad, sentido de compromiso y pertenencia a la empresa, afianzando la ética, los valores, el crecimiento persona, y la calidad de vida. El liderazgo de nuestros empleados lo conseguimos con el dialogo  y apersonándonos de todas sus actividades, de tal manera que sus labores propendan a la excelencia del desarrollo de los procesos, a una cultura de servicio y al trabajo en equipo.

Política Ambiental

El compromiso de Folguias Orion es el respeto y protección del medio ambiente, es por esto que buscamos reducir el impacto ambiental con un alto nivel de responsabilidad en el desarrollo de todas sus s actividades, productos y servicios.

Nos esforzamos por capacitar al personal sobre cultura ambiental en el desarrollo de sus labores, incorporando procesos ambientalmente limpios para la prevención de la contaminación, el mejoramiento continuo y el tratamiento de los impactos ambientales a fin de asegurar el manejo adecuado de los factores contaminantes.

Mejoramiento Continuo

Practicamos la filosofía del mejoramiento continuo aprovechando la experiencia obtenida a través de la constancia y permanencia en el mercado, con la finalidad de prolongar el ciclo de vida de nuestros productos, manteniendo una cultura proactiva, creativa e innovadora superando las expectativas de nuestros clientes con soluciones optimas en el sector de la confección.