banner4

 

Valores Corporativos

Nuestra cultura organizacional está orientada con valores corporativos que enmarcan el direccionamiento del negocio. Todos los compartimos, los interiorizamos y los practicamos, porque hace parte de nuestra vida diaria e interactúan en el entorno que nos desenvolvemos.

Excelencia

Trabajamos incansablemente por elaborar el mejor producto del mercado, basado en materias primas de alta calidad, personal competente, desarrollo de nuevos diseños, innovación y asesoría personalizada.

Espíritu de equipo

Valoramos el aporte brindado por el más valioso activo que tiene nuestra empresa, el personal, es por eso que trabajamos de forma conjunta, global, con compromiso, comunicación y calidez humana, por el crecimiento personal y el de la compañía.

Honestidad

Nos esforzamos por ser genuinos, auténticos y objetivos, diseñando un producto exclusivo que supere las expectativas de nuestros clientes, sembrando confianza, luchando limpiamente y manteniendo respeto por la comunidad en general.

Transparencia

Actuamos con claridad, mostrando todo acto limpio, compitiendo con lealtad, ética y asumiendo principios y responsabilidad en todos los procesos de nuestra organización.

Respeto

Asumimos con reconocimiento la actitud de comunicación y acompañamiento de nuestros clientes, escuchando sugerencias, comentarios y críticas constructivas, retroalimentando y fortaleciendo nuestros productos y la calidad de vida de nuestros empleados.